La Justicia imputó al conductor del automóvil que el domingo protagonizó un siniestro de tránsito fatal en Punta del Este, falleciendo una joven de 17 años de edad, mientras otra chica de 14 años resultó politraumatizada grave. J.A.P.A. de 25 años de edad, deberá cumplir, entre otras medidas, arresto domiciliario total por 90 días, permiténdosele únicamente concurrir a trabajar.
La Jefatura de Policía de Maldonado informa que este martes, 19 de junio, el Magistrado Penal de 11° Turno dejó constancia que la Fiscalía imputó a un hombre de iniciales J.A.P.A. de 25 años de edad, por la comisión de un delito de homicidio culpable en concurrencia formal con un delito de lesiones graves culposas.
Se dispuso como medida cautelar la obligación de residir en domicilio específico que no podrá modificar sin previo aviso al tribunal, prohibición de salir del país y retención de los documentos de viaje (Cédula de Identidad y Pasaporte) y arresto domiciliario total con la excepción del horario laboral, por un plazo de 90 días.
Como informó semanario La Prensa, el imputado manejaba el automóvil que el domingo, 18 de junio de 2018, colisionó con una moto en Rambla Gral. J.Artigas y Resalsero, playa Brava de Punta del Este, resultando fallecida una joven de 17 años de edad, mientras una adolescente de 14 años sufrió politraumatismos graves siendo internada en el CTI de un sanatorio privado de Maldonado.


































