Por lo tanto, la Intendencia de Maldonado sorteará 80 apartamentos, de 2 y 3 dormitorios, entre las 240 personas inscriptas.
La instancia tendrá lugar a partir de las 12 horas del lunes 12 en el Frontón del Campus -ingreso por calle Burnett- y se contará con la presencia del intendente Enrique Antía, además de autoridades de la Dirección General de Vivienda Desarrollo Barrial y Salud, encabezadas por su director, Alejandro Lussich, y representantes de las familias que se postularon y cumplieron con todos los requisitos solicitados y publicados oportunamente.
Cabe recordar que el gobierno priorizó a la población local y pidió como requisito excluyente demostrar un mínimo de 10 años de radicación en el departamento. Asimismo, otro de los objetivos consistió en ofrecer soluciones habitacionales para familias jóvenes y trabajadoras.
En diálogo con Comunicaciones, Lussich, recordó que el complejo fue adquirido por la IDM en 2012 y hace dos años se iniciaron las gestiones administrativas de todas las licitaciones necesarias para la refacción de este espacio que se encontraba abandonado desde hace aproximadamente 30 años.
Una vez superada esa etapa, en menos de un año se concretaron las obras de mantenimiento, restauración, albañilería, sanitaria, electricidad, pintura, además del acondicionamiento de los accesos internos y el parquizado del predio.
Por su parte, el miércoles 14, a las 10 horas, se sortearán los 130 terrenos ubicados al Norte de Cerro Pelado entre los 569 anotados.



































