Un hombre de 26 años fue detenido en la noche del 26 de marzo en la calle Zufriategui, en Pueblo Obrero, durante un operativo de rutina realizado por personal del PADO de la Zona Operacional I.
El detenido, identificado como F.N.V.R., fue interceptado mientras conducía una motocicleta. Tras la inspección, se le incautaron 15 envoltorios de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular y $16.254 pesos uruguayos.
El individuo, que no tenía antecedentes penales, fue trasladado a dependencias policiales. La Brigada de Antidrogas, a cargo del procedimiento, informó a la Fiscalía Letrada de 4to turno, que ordenó la conducción del detenido a su despacho.
En la audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de Maldonado de 11º turno, F.N.V.R. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, y deberá cumplir una pena de dos años de penitenciaría.
Además de la condena, el juez dispuso el decomiso de la sustancia incautada, que será remitida al ITF para su análisis y posterior destrucción. También se decomisaron el teléfono celular y el vehículo en el que se desplazaba el detenido.



































