Piriápolis: Intervienen y desactivan fiesta clandestina con mas de 500 personas en Sauce de Portezuelo. Inspectores del área de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado detectaron la realización de una fiesta no autorizada en la que participaban más de 500 personas. La misma se localizó en el balneario Sauce de Portezuelo, jurisdicción del municipio de Piriápolis. El responsable era un ciudadano argentino, propietario del lugar. Las autoridades desactivaron la fiesta, incautando equipos de sonido, elevando las actuaciones a Fiscalía.
La crónica de FM Gente, señala que «un argentino fue identificado como propietario y firmó en calidad de tal. Cuando los actuantes arribaron al lugar había cantidad de botellas en el piso y en mesas de plástico, procediéndose a incautar los equipos de música y constatándose la absoluta falta de protección sanitaria»
«La actuación se disparó a través del seguimiento de funcionarios de la intendencia de una cuenta en Instagram. Luego de una recorrida en el lugar se ubicó una finca en medio de área boscosa distante 1.5 km de la Doble Vía Punta del Este-Montevideo, donde se observó una aglomeración de autos. Los asistentes se dispersaron sin inconvenientes» agrega la emisora.



































