Bomberos de Piriápolis extinguieron incendio registrado en un apartamento del edificio ubicado sobre calle Misiones casi Simón del Pino. El siniestro ocurrió próximo a la hora 13:20 de este domingo 28 de diciembre de 2025. Según las primeras informaciones, un parrillero encendido sería la causa del siniestro al alcanzar el fuego un aparato de aire acondicionado.
Al arribo de la dotación de Bomberos, se constató fuego en la zona del compresor del equipo de aire acondicionado exterior, con una gran concentración de humo en el área afectada. El fuego fue rápidamente extinguido mediante el uso de línea fina del camión.
Como consecuencia del siniestro, tres personas mayores de edad resultaron afectadas por la inhalación de humo. Dos de ellas, un hombre y una mujer, fueron trasladadas al sanatorio Mautone con diagnóstico primario de inhalación, mientras que la tercera persona fue asistida y dada de alta en el lugar.
En la atención participaron personal y móviles policiales, de Tránsito y unidades de emergencia, entre ellos una ambulancia de La Asistencial y Cardiomóvil.
Otro parrillero tomó fuego en Playa Grande
En la noche del sábado 27 de diciembre, a las 22:41 horas, una unidad de Bomberos de Piriápolis, con sirena abierta, respondió a un llamado que reportaba fuego en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 16 y 6, en Playa Grande, donde un parrillero tomó fuego y las llamas se propagaron hacia el cielorraso de la casa de familia. El incendio había sido extinguido por los propios moradores y los efectivos realizaron tareas de enfriamiento para evitar su reactivación.
Fotos D.M. para semanario La Prensa








































