Finalísima: Francia vs. Croacia definen hoy la Copa del Mundo! Uno de los dos será el nuevo Campeón del Mundo. El partido se juega en el Luzhniki Stadium, Moscow desde las 12:00 (hora uruguaya) y 30 minutos antes se llevará a cabo la ceremonia clausura que tendrá su climax cuando Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi entonen «Live It Up», canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Por otra parte, éste sábado, en partido por el tercer puesto, Bélgica venció a Inglaterra y se quedó con el bronce.
Después de cuatro semanas de fútbol con emocionantes partidos y un ambiente de fiesta tanto en las tribunas como en las 11 ciudades anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™, la celebración de la final promete ser la frutilla de la torta.
Franceses y croatas animarán el partido Nº 64 del Mundial desde la hora 12:00 de donde saldrá el nuevo Campeón del Mundo. Francia va por su segunda consagración mundialista, mientras Croacia aspira a su primera Copa del Mundo. El argentino Pitana será el árbitro de la final.
Ceremonia clausura
Media hora antes de que los dos finalistas ingresen al estadio Luzhniki de Moscú, los nombres icónicos de la escena musical internacional subirán al escenario junto con artistas coloridos y vibrantes elementos artísticos diseñados por los productores del programa Channel One.
El punto máximo y mas emotivo estará sin duda en la presentación de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018, «Live It Up», de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi.
La Copa del Mundo

Con motivo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, Louis Vuitton ha diseñado un magnífico estuche de viaje para proteger el prestigioso trofeo original de la Copa Mundial de la FIFATM que se concederá a la selección nacional campeona el 15 de julio de 2018.
El domingo, justo antes del comienzo de la gran final, Philipp Lahm, Leyenda de la FIFA y ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, y Natalia Vodianova, supermodelo, activista y filántropa rusa, portarán al terreno de juego del estadio Luzhniki de Moscú el trofeo original de la Copa Mundial de la FIFATM en su recién diseñado estuche.
El célebre trofeo original de la Copa Mundial de la FIFATM mide 36 cm de altura y pesa 6,175 kg. Es de oro macizo de 18 quilates y tiene una base de malaquita, una piedra semipreciosa.
Para alojar el prestigioso premio, se encargó a Louis Vuitton la creación de este estuche de viaje, hecho a mano por maestros artesanos en el histórico taller de Asnières, en las inmediaciones de París. El bello exterior del estuche, creado especialmente para Rusia 2018, está elaborado en titanio, un material ligero y a la vez resistente, y lleva grabado con láser el monograma de la marca.
Las ocho esquinas del estuche están protegidas con el famoso cuero de vacuno, marca de la casa, y tanto la cerradura como los seis cierres son de rutenio, un metal muy duro de color gris, cuyo símbolo químico es Ru, llamado así en honor de Rusia, la nación anfitriona de la Copa Mundial de la FIFATM de este año.
FIFA.COM
Fuente y fotos fifa.com
Bélgica se quedó con el bronce



































