
Antía dejó sin efecto reunión con vecinos en Punta Colorada, y podría recibirlos el 6 de mayo en su despacho. Desde la IDM, la reunión se había anunciado para este viernes, 26 de abril de 2024 a la hora 11:00 en la sede del club Punta Colorada, sin embargo, el intendente Antía informó el miércoles, al ser consultado en rueda de prensa, que esa instancia no estaba en su agenda y en consecuencia, no habrá reunión este viernes. En la propia explanada de la Intendencia, trascendió que el intendente podría recibir a los vecinos el lunes 6 de mayo en su despacho, planteo que no ha sido confirmado hasta el momento.por ninguna de las partes.
La Dra. Adriana Graziuso había confirmado a semanario La Prensa el sábado pasado que había fecha, hora y lugar para la reunión. Sin embargo, este miércoles, el intendente echó por tierra todo lo anunciado quedando sin efecto la reunión: “en mi agenda no figura la información, figura, pero no ese viernes. Si me quiere marcar otro la agenda que me la marquen, yo no sé si le voy a dar pelota. A mi agenda la marco yo.. me voy a dejar marcar agenda por terceros … tas loco”, señaló el intendente de Maldonado, ante la sorpresa de los periodistas y de la propia Graziuso que tuvo que avisar en forma urgente al presidente de la Comisió Pro Fomento de Punta Colorada las novedades al respecto.
Graziuso señaló a semanario La Prensa que el intendente maneja la posiblidad de recibir a los vecinos el lunes, 6 de mayo de 2024, en su despacho, 5º piso del edificio comunal.
El tema central de la reunión que moviliza a los vecinos son los ranchos de techos rojos, emblemáticos y patrimoniales del balnearios, que la Intendencia de Maldonado pretende demoler. Si bien es inminente la demolición y limpieza de todo ese predio ubicado en la franja costera de Punta Colorada, el intendente Antía, no descarta la posibilidad de mantener en pie los primeros tres ranchitos de techos rojos (ver foto superior) y destinarlos a servicios para la comunidad.




































