Un accidente de tránsito se produjo esta mañana en la Ruta Interbalnearia, a la altura del arroyo El Potrero, entre un ómnibus de la empresa Copsa y un vehículo particular. El bus de línea interdepartamental venía con pasajeros pero ninguno resultó lesionado, mientras que el conductor del vehículo sufrió heridas leves.
Pasajeros del ómnibus relataron a semanario La Prensa que el bus chocó al vehículo en la parte posterior, provocando el vuelco del auto conducido por un masculino identificado como Daniel Jhonatan Alarcón, de 29 años de edad, trabajador de la construcción.
Según informa FM Gente, el chofer del ómnibus, de iniciales P.R.R.C., de 49 años de edad, confesó que el auto circulaba a baja velocidad, que “se distrajo” y que no pudo realizar una maniobra evasiva. La espirometría dio cero a ambos conductores, aunque quien dirigía el Subaru tenía la licencia vencida desde hace ocho años.
Como consecuencia del impacto el conductor sufrió heridas leves con cortes en la cabeza, siendo derivado a un nosocomio de Maldonado, donde permanece en observación.
Semanario La Prensa
Publicado miércoles 4 de junio de 2014 hora 14:40
Fotos: Franco Rossi




































