Campaña «Un alimento para mi vecino» ya entregó mas de 20 canastas a vecinos necesitados en Piriápolis y La Capuera. Diario La PRENSA se comunicó con Alberto Miranda, promotor de la campaña, quien manifestó que esta tarde estaba entregando canastas en La Capuera: «Son mas de 20 canastas que llevamos entregadas – dijo Miranda – agradeciendo la solidaridad de los vecinos y pidiendo un esfuerzo mas ya que hay mucha gente que está pasando por un mal momento debido a la crisis sanitaria que ya golpea fuerte a las familias mas vulnerables» señaló.
Consultado sobre como seleccionan a los beneficiarios de las canastas, Miranda, comentó que a muchas familias ya las conoce, mientras otros las piden vía telefónica. «Hoy tuvimos que decir que no a una familia porque su perfil no encuadraba en el contexto social al que apuntamos con esta campaña de alimentos. Las canastas son para gente con evidente vulnerabilidad económica, que a raíz de la crisis sanitaria, o por distintos motivos, no tenga trabajo y en consecuencia, no tenga ingresos económicos a su hogar». La familia entendió y nos dio la razón»
«Estamos llevándoles a las familias más vulneradas, por eso precisamos la colaboración de todos para poder seguir haciendo frente a esta situación .. un producto por familia y ayudamos muchísimo! exclamó el concejal.
Contacto 095 125290





































