Arrancó la temporada! Piriápolis despertó un sábado y se desató la fiebre del verano. Pasó la Navidad y luego de unos días de preocupante calma, el balneario despertó este sábado y se desató la fiebre del verano en Piriápolis. Masiva llegada de turistas se registró durante la jornada que comenzó totalmente inhóspita con lluvias y tormentas que se extendieron hasta la tarde, para paso luego a un sol brillante quedando un día espléndido donde la gente pudo disfrutar de la playa y el mar. Diario La Prensa registró en imágenes algunos momentos de la noche piriapolense en la rambla.
Ya desde la tarde se podían observar los vehículos estacionados a lo largo de las calles transversales desde la rambla hasta Misiones, como Atanasio Sierra, Gregorio Sanabria, Jacinto Trápani o Manuel Freire, lo que indica que llegó la gente a Piriápolis. Esos autos, en gran medida, son los turistas de la primera semana o quincena de enero que alquilaron casas o apartamentos ubicados en las calles mencionadas para recibir el nuevo año en el balneario.
Una vez instalados y ávidos de pasear y disfrutar al máximo las vacaciones se volcaron al principal paseo de la ciudad, la rambla, para disfrutar de sus siempre atractivas propuestas tanto diurnas como nocturnas.
Margen sur, caminar, correr o practicar deportes al aire libre y sobre ruedas , bici, patines, skate, etc. deleitándose con magníficas vistas de mar y cerros.
Margen norte, actividad comercial, tiendas, boutiques, kioscos, librerías, inmobiliarias, hoteles, heladerías, espectáculos en el Paseo de la Pasiva, casino en el Argentino Hotel, intervenciones urbanas, y excelente gastronomía.
Piriápolis ya vive el Verano 2018/19
A continuación, algunas imágenes de como se veía la rambla de Piriápolis este sábado, 29 de diciembre de 2018, a la noche
Fotos diario La Prensa



































