Williams Pintos, de 35 años de edad, fue hallado muerto en su celda este martes, 17 de abril de 2018. Todo indica que se trata de un suicidio. El sujeto cumplía prisión preventiva esperando el juicio por violación, abuso y asesinato de la niña Brissa González, ocurrido en noviembre del año pasado. Pintos había confesado ser el autor del crimen.
El recluso se ahorcó. El cuerpo fue hallado próximo a la hora 11:00 en una celda del módulo 11 de Santiago Vázquez, informó Subrayado.
En la víspera, el recluso había sido cambiado de módulo. Pintos tenía 35 años y trabajaba como taxista cuando se cruzó con la niña Brissa, habiéndola contactado a través de un juego por internet. Se vieron por primera vez en la calle José Serrato, cerca del Cilindro Municipal, donde la menor de edad tomaba el ómnibus para ir al centro educativo. Para ganar su confianza, en el primer encuentro la llevó a la escuela en taxi.
En el segundo la secuestró con el objetivo de abusar de ella y asesinarla.
El cadáver de Brissa apareció en el kilómetro 52 de la ruta Interbalnearia en Las Vegas, a 14 kilómetros de la casa que Pintos compartía con su padre.
Fuente y foto Subrayado



































